domingo, 19 de octubre de 2008

es las musica lo k me da vida..


Como dice cafres, antier andaba me dio tristona y me puse a escuchar musikita cuando de repente sale en el alelatorio de iTunes, la de "musica" de cafres y empece a dibujar en la realidad la imagen no esta muy bella jeje pero es mi blog así que no critiken nomas es un boceto jugando con el photoshopazo :D, la musica siempre te hace sentir mejor aunke escuches una de dolidos tamb nose como que se siente chido jeje con una buena cerveza! bueno yo digo no... ni se que digo jaja hasta pronto, bueno si kieren la critican alfin de alcabo para eso la subo no pa que la miren :D





Esa la musica lo que me da vida..
Es el vicio mas fuerte que tengo

energia dificil de superar

hermosas colores llegan a mi alma

misteriosos secretos revelados ante mi

matematica del cuerpo y espiritu

mostrame tu nueva cara de hoy

interminable fuente de vida

quiero conocer tu mensaje


Es la musica lo que me da vida

pocas cosas llegan a tener tanta importancia !!!! /cafres


2 comentarios:

R. R. dijo...

Holitas!!! vine a visitarte que tal?? como estas??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.