viernes, 27 de febrero de 2009

Yo a ti te conozco de antes! e visto esos ojos andantes!

Yo a ti te conozco de antes he visto esos ojos andantes
 te conozco de antes  Tal vez de un tiempo en que mi memoria no alcanza,
 tal vez de un tiempo en que no habitaba esta masa tal vez en un tiempo en que el lenguaje no hablaba
 tal vez ni tiempo fue   Te conozco de antes  y esto me provoca pensarte te conozco de antes!!

En mi trabajo nos pidieron fotitos de pekeñitos nose para que pero me encontre con esta me encantaron los colores como k me remontan a esa época bella jeje no se si es pork esta muy viejita o pork mi papa asi la tomo o kisa lo revelo muy tarde jaja, se las comparto para k me conozcan de niña con mi hermana siempre mirando a ver k ve :D salud! bye

y conozcan mis ojos andantes volando! en ese juego de diversiones maravillosas supongo yo:D

3 comentarios:

pinpunk! dijo...

que bellos ojos andantes!

aLeSs! dijo...

no manches los colores son como sacados de un set de playmobil de los 80s ke chida!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.