jueves, 19 de marzo de 2009

Manu chao en la muestra de cine!



Alguna vez en este pequeño blog mencione como me encantaban los gráficos e ilustraciones que manu utilizaba en sus (proyectos vídeos carteles cd etc..)

Pues estarán en Guadalajara...

les dejo la nota y algunas ilustraciones :D

El músico hispano-francés Manu Chao se encargará de programar un ciclo de cine en el próximo Festival Internacional de Cine de Guadalajara (oeste de México) con sus películas preferidas y una muestra artística de su autoría, informó hoy la organización.

El ex integrante de Mano Negra dirige la programación de la sección Cinelandia, donde ha incluido 20 películas "que considera cruciales en su vida personal y profesional", apuntó en una rueda de prensa el director del certamen, Jorge Sánchez Sosa.

Los olvidados, de Luis Buñuel; Princesas, del español Fernando León de Aranoa, y Les 7 simeons, del lituano Hertz Frank, son algunos de los títulos que componen la selección del músico para el festival, uno de los más destacados de Iberoamérica.

El autor del popular tema Clandestino presentará además la exposición gráfica ManWoz (Manu & Wozniak), integrada por textos del músico a los que dio forma el pintor franco polaco Wozniak.

La muestra remite a través de ilustraciones y arte "naif" a África, México, La Colifata (radio de un hospital neuropsiquiátrico de Argentina), Barcelona y el Sahara.

Junto a la inclusión de Manu Chao en el programa, el festival -que se celebrará del 19 al 27 de este mes- confirmó la del director estadounidense Todd Solontz ("Happiness"), uno de los más respetados en la esfera independiente.



fuente: Periódico UNIVERSAL 

Link de la entrada que hablaba de esto : http://chinitagrafika.blogspot.com/2008/09/grficos-manu-chao.html



No hay comentarios: