miércoles, 23 de diciembre de 2009

.....este post es para....


La verdad es que es para disculparme lo tengo rete olvidado an pasado muchas cositas tristes en mi vida, otras muy buenas no ahy nada mejor que tomen en cuenta tu trabajo y no lo digo por el dinero k vaya k me gusto bastante jejeje , pero es todo cuando uno se esfuerza se siente bonito que te lo digan y lo reconozcan , me gustaría hacer mil cosas en mi vida me gusta vivi r aunque aveces se complique todo todito es bonito :D.

Si lo que quieres es vivir cien años no pruebes los licores del placer. si eres alergico a los desengaños olvidate de esa mujer. compra una mascara antigas, mantente dentro de la ley. si lo que quieres es vivir cien años haz musculos de 5 a 6. y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad.

by Sabina :D


Al final de todo lo mejor es la paya y la música :D



foto tomada en La rivera de Nayarit!

No hay comentarios: