domingo, 31 de julio de 2011

4 minutes warning!




mi primer modelado en maya les devo la animación ya que mi compu no es tan buena para eso y no salido de la mejor calidad mi video =( pero lo tenai k entregar :S...pero en cuanto tenga chance lo volvere a renderizar en mi trabajin y lo subo, ultimamente me siento muy orgullosa de mi trabajo el catalogo salio casi con todas mi ideas y a todos les gusto claro todo se hizo por un equipo completo pero encuanto a imagen diseño editorial etc me encargue yo y me gusto mucho el resultado esta semana que viene estara de locos ahora a meterle a la pagina web y presentación de catalogo... a ver que tal queda....ahora estoy corriendo buscando la felicidad sentimentalmente aun me siento dentro de un cubo sin salida pero como que derrepente se ve ese rayito pequeño de sol espero no tarde mucho en salir enserio le estoy echando ganas aunk aya dias que me unda siempre algo me hace volver a salir a respirar como ayer me gusto mucho mi dia primero a despedida de solteras jiji y de ahy al pare de sufrir baile mucho mucho y como dios me dio entender valiendome el que diran jeje me gusto mucho fue muy divertido... esta cancion me gusta mucho y me insipiro a mi video e ilustración, en otra entrada subire el proceso para mi animaciín saludo y gracias por leerme

No hay comentarios: