martes, 12 de julio de 2011

Fotografia



Hola subo una foto tomada recientemente en el pueblo de mi abuelita una cascada bellisima y bella para nadar uno se siente libre me gusta la toma ke digo el lugar es hermoso no se nesesita ser el mejor fotografo.

Estos dias son muy dificiles para mi, aveces luchamos tanto tanto por alguien o algo y vivimos cosas raras de contaste lucha para ser feliz y lo obtines pero cuando todo eso keda en nada tu persona tambien keda en nada...

NOBODY SAID IT WAS EASY
NO ONE EVER SAID IT WOULD BE SO HARD .......

Mañana empeso a ir a un curso para poder ser "lider" bueno algo asi se llama creo que me serivra mi empresa me metio por el trabajo pero creo que sera bueno aprender a ser mas directa o bueno algo bueno tiene k salir me aburren esos curso pero me mandan kisa y ojala me sirvan en mi vida personal saludos..


No hay comentarios: