domingo, 22 de marzo de 2009

T-shirt Mafalda




Hola pues desde hace mucho tenia ganas de hacer algo de mafalda, asi que es una playerita por mero gusto personal porque me encanta mafalda.

"Mafalda es una niña de clase media argentina con una actitud comprometida ante el mundo. Mafalda es una pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial, que se rebela contra la manera en que es el mundo, apareció en tiras cómicas en diarios argentinos de 1964 a 1973, y fue también muy popular enLatinoamérica en general, EspañaItaliaFrancia y otros países europeos. Mafalda ha sido traducida a más de treinta idiomas."----

Espero pronto revelar mi marco para imprimir la mia y la de daniel, si alguien quiere y me dice como diria la que vende las rosas en las de 10 "no se las ando vendiendo, ahy con lo que guste coperar" que ya le cambie... jajaj.

bueno no mas bien si kieren una pues me dan su playera, blusa o lo que kieran y una ayudita para la tinta o igual nomas su playera..

* Ahy le tratan de leer la frase digo si son "fanes" de mafalda rapido le len bueno eso creo jeje. Si no ps se entretienen no? saludos.

3 comentarios:

pinpunk! dijo...

no se las ando vendiendo, con lo que guste cooperar y yo le regalo una rosa :( (asi con cara de sufrimiento) yo si kiero la mia.

y hay que darle vuelta a la cabeza para leerlo :D

Anónimo dijo...

hacen falta mas Mafaldas en el mundo

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to
assert that I get actually enjoyed account your blog posts.

Any way I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

Also visit my page :: セイコー 時計