martes, 17 de mayo de 2011

Catalina


hola bonito día bueno noche para amanecer miércoles no puedo dormir =(, decidí dibujar a catalina me gusto como quedo digo fue rápida es toda rara derrepente todo se le cayo sus alitas ya no creen en nada; pretende creer en ella y en sus colores catalina busca no parar con alas y sin alas esa catalina cuando se ríe se mira bonita cuando no pierde ese umbral a su alrededor.

ya no se ni que digo jajaja hoy en el trabajo me dijieron loca poque derrepente estoy en lo mio y pasa algo y me muero de risa nose porque pero me gusta que pase me hace olvidar y mi corazón empieza a latir mas bonito como hace mucho no, lo malo e sque me dicen loca porque de alguna tontería me retuerzo yo creo que es porque no duermo o pork ese cochino aiire tan fuerte me pega directo =( y ademas huele a resistol amarillo jeje saludos .


Sal a caminar!!!!!




No hay comentarios: