domingo, 8 de mayo de 2011

Tan fuerte tan frágil...

últimamente me suceden cosas muy raras o las personas notan cierta mirada triste en mi, el sabado caminaba solita por el centro llegue al expiatorio y me senté en una bankita, mientra pensaba en lo mismo de siempre =(, llego un muchacho bueno o muchacha jjej era un muchacho muy gay o almenos eso krei kuando vi sus ojos pintados y su cara muy chapeteada me pidio dinero le di suelto k traia y me empezo a decir k era muy linda muy bonita k no me dejara y k valia la pena me kede asi.. :O pero luego se presenta y me saluda de beso :S yo traia una faldita y me dijo k ke bonitas piernas y kiso tokar :( por si lo ven lo golpean seguido ya lo habia visto por ahy esta medio loka... me asuste muy feoo solo le dije k venia mi novio por mi k si lo veia aki lo golpiaba jajajaj ps en primera cual novio y en segunda ya hasta me da risa lo k le dije jeje....... solo me pare y aplike la de segun yo hablando por telefono jej mejor fui y me sente en el parke rojo =)..


La foto la tome una noche de akellos dias bonitos esperando... arriba del camion ahy en el red tomado una cervesita.
y como dice la frase de mi foto, o mas bien como dice fito paez para k ocultarlo si me duele mi corazonsito y lo muestro en esta canción de división me gusta un monton y me llega mucho en este tiempo de lluvia, . saludos akien me lea jeje
aparte el video esta padre me gusto.






No hay comentarios: