domingo, 22 de mayo de 2011

Ojona!

Hola buen día hoy le presento a ojona =) una ave bonita pero muy ojona y pizpireta jeje, hoy vi al batiyo gay k les pltike la otra vez en la vía bien makilladito.. k miedo jeje nomas me voltie, el viernes fue a las limas nunca había ido esas bebidas son buenísimas mas en estos tiempos de calor y sentimiento... te sacan la tristeza me divertí mucho mas k nada por uno de los mariachis jajajaajja en vez de botas traia unos crows o algo así se llaman de esos como guaraches enormes y horribles jajaja no no se veia muy chistoso pero bien combinado con los demás todos de bota blanca y el con sus guaraches jajaj a ver si hago un dibujin de el sino la foto cuando las pase esk me dio muchísima risa ese hombre es la onda jajajaj saludos.
yo a ti te conozco de antes, e visto esos ojos andantes te conozco de antes y eso me provoca pensarte...

No hay comentarios: