sábado, 28 de mayo de 2011

Soledades por Benedetti

Hola bonito dia..


Ellos tienen razón
esa felicidad
al menos con mayúscula
no existe
ah pero si existiera con minúscula
seria semejante a nuestra breve
presoledad

después de la alegría viene la soledad
después de la plenitud viene la soledad
después del amor viene la soledad

ya se que es una pobre deformación
pero lo cierto es que en ese durable minuto
uno se siente
solo en el mundo

sin asideros
sin pretextos
sin abrazos
sin rencores
sin las cosas que unen o separan
y en es sola manera de estar solo
ni siquiera uno se apiada de uno mismo

los datos objetivos son como sigue

hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos

claro que la soledad no viene sola

si se mira por sobre el hombro mustio
de nuestras soledades
se vera un largo y compacto imposible
un sencillo respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buenagente

después de la alegría
después de la plenitud
después del amor
viene la soledad
Benedetti

Este poema me encanta dice toda la verdad y me identifico muchísimo en estos largos días.... me gusta mucho como escribe Bennedeti cuando uno lo le le duele el corazonsin pero piensa y piensa mucho en todo lo que dice, últimamente amigos, conocidos, o personas ayegadas me dan consejos muchos consejos aveces la verdad no lo kiero si me gusta mas si son de mis amigos me ayudan a pensar pero aveces también me hacen ser yo no misma y traicionar mis sentimientos eso no me gusta, pero es cierto aveces cuando uno se mira abajo no piensa al menos no como debería.... La verdad esque si soy re sentimental pero aun día espero cambiarlo...


Hoy me dibuje con una sonrisa porque ya siempre quisiera verme así y luchare por ello ..


En estos dias busco amor pensar en cosas k me hagan reir.... les sobran rimas al dolor... pero hoy solo busco invertir en tiempo en mis rimas pa seducir =)

No hay comentarios: