miércoles, 4 de mayo de 2011

señora coketona!


Hola bonito día pues en mi diplomado de animación en el diske receso hice este dibujin de esta señora koketona ke pasaba en frente de donde yo estaba sentadilla la verdad me gusto asi como bien feliz ella mientras uno pensando en miles de cosas esta chido ver que alguien sintiendose wapetona tenga una sonrisota =).. nomas por eso me saco una =) despues de ella paso un señor medio lokuaz k me decia k tenia eskisofrenia k su familia no lo queria que yo no me preocupara tanto que habían personas como el que sufrian mucho mas y que de verdad no sabian como salir solo guiarse por dios al final de toda su mini platika me pidio k si tenia un cigarro pues yo de donde jeje a el no lo dibuje estaba re feito jejej mejor me pare y me fui a mi clase que se me esta haciendo medio dificil maya pero bueno ya terminando de subir esto tengo k hacer la tarea pork ni hubo mi clase de ingles =( ni la levantada jeje saludos...





i dont like this days......

No hay comentarios: