miércoles, 22 de junio de 2011

So tired


Hola la verdad esk no tengo nada k mostrar jeje estos son mis 5 minutos de desestres no e parado ya estoy apunto de terminar mi diplomado en animación, tenemos que entregar un proyecto una mini animación la verdad es que no habia hecho nada por mis tiempos de emo como ustedes an visto o los que me len por lo que me esta costando trabajo ya que nunca estudie ni practique pero ya le estoy echando ganas solo que ya tengo 2 semanas sin dormir bien por lo mismo yo creo que si la termino si le echo mas ganas.

Ultimamente e pensado cosas positivas y en lo que quiero hacer de mi vida, uno aveces no toma la decisiones que uno quisiera pero aveces supongo k son nesesarias aunque te duelan hasta el alma hoy tuve junta diske de mandos medios me preguntaron que como yo tenia compromiso en mi trabajo y como sabias que algo te movia para hacer tal cosa yo respondi que con el alma nose pork me salio solito y eso que soy re penosa pero para mi si cada que propongo algo o realizo algun diseño o campaña mi corazonsin se emociona y se me olvidan mis problemas y tristeza, hoy kiero en focarme en mi y aceptar mis errores creo que uno de todo aprende aunk hoy en algunos sentidos no kiero seguir aprendiendo o calando digo eso digo ahorita cuando sane kiza cambie de opinion, tengo muchos proyectos en mente mas que nada de trabajo k es lo k me mueve y me motiva espero pronto ya empezar en cuanto termine mi animación espero hacer cosas bonitas, para que como lo dije hoy me muevan el corazón muchos de kienes me len se an de reir pero algo pasa k cuando uno se siente asi lo kiere expresar como sea por medio de musica, palabras, o dibujos saludos .


Les muestro un pre pre de lo k hare con mi animación ya tengo muchas ideas tiempo no =(.

No hay comentarios: