miércoles, 15 de junio de 2011

Cada vez que cambian tus sueños de color..



Siempre e creído k esta canción me describe un poco de repente me siento así bien feliz y de repente me caigo, aveces al extremo cuando me siento bien lo trato de expresar mucho mucho no me arrepiento pero como k pega mas fuerte el golpe de regreso cuando me siento mal o triste también es extremista y hay es lo doble de malo pork no lo se expresar y aveces envuelvo gente yo creo k por eso no me funciona esa parte, hoy me siento feliz tengo muchisimo trabajo la verdad es nuevo catalogo por lo que ahy que hacer todo nuevo presentaciones de expo , pagina web, videos etc es muchisimo pero me siento bien porque cada vez manejo mas todo desde hablar con provedor organizar, diseñar darle seguimiento al los proyectos me gusta mucho aunque siento que me muero porque tambien devo terminar mi proyecto de maya pero pues nimodo a moverle y echarle ganas a lo k nos queda =) saludos!

Soy una ave apunto de volar espero nomas k tiene una ala caida pero ahy anda en recuperación jej a ver cuando tarde espero ya no mucho pork si no k tal k es un virus e invade todo jejej eso de no dormir lo vuelve a uno loco bueno hoy me dormi 40 min en mi carro en mi hora de comidaa deskanze mucho la mera verdad lastima por el sueño...


No hay comentarios: