lunes, 6 de junio de 2011

Sonriza


Hola buen día pues este fin de semana me fui al pueblo de mi papa y abuelita, con algunos amigos la verdad todo estuvo muy chido solo que nose k le pasa últimamente a las personas, mis papas y tias les prestan un cuarto y sala de toda la casa a una pareja de jóvenes para que digamos cuiden la casa no se les cobra nada, es como una ayuda para ellos pero ps la gente es muy malagradecida el tipo salio a nuestra parte a decirnos k si le bajábamos eso fue como a la una pero ps le bajamos leve y le seguimos hasta las 6 mis amigas dicen k después de eso se escucho k abrienron la puerta total k en la mañna k hibamos a la birria vamos viendo k ami trangonsita le rayaron toda la parte izquierda y todo el cofre, y ami compa le rayaron un lado de la suya también es seguro k fueron ellos pork cuando le pregunte la chava se puso nerviosísima la verdad que tristeza que aya gente asi yo la verdad esque casi lloraba esa camioneta me acostado muchísimo trabajo ademas k ni la e terminado de pagar jiji, aparte me dio mucha pena con mi amigo de su camioneta =( .


Esta fotografía la tome para aya es la hija de una amiga a la que quiero muchísimo y también a vianey es muy feliz, a mi me dan terror los gatos la verdad pero ella estaba feliz con el gatito me gusto mucho esta foto.


2 comentarios:

Sergio dijo...

QUE OJETES! nada mas por el puro comentario de que le bajaran! los hubieras corrido! que coraje par de gorrones!, por menos que eso yo ya me ando peliando con mis vecinos...

. dijo...

loseee la verdad k pinche gente envidiosa, mi papa me dijo lo mismo pero ps nicomo lo bueno esk fin seva mi papa y mis tias a sacarlos!